Ayuda para tu blog: Directorio de Blogs y Bitácoras

Directorio de Blogs y Bitácoras ¡Agregalo ya!

0

Directorio de Blogs y Bitácoras

 Hoy nace un espacio para poder dar a conocer y difundir blogs o bitácoras de todo tipo totalmente gratuito y sin ninguna obligación ni requerimiento, para que podáis recibir el premio a los que dedicáis tantas horas y disfrutáis aportando algo diferente a esta gran comunidad.

En principio la base para promocionar cada blog, será mediante posts que hablen sobre la temática de cada blog o bitácora, se facilitará el enlace para que los visitantes puedan visitarlos, y también servirá para catalogar blogs de calidad por temáticas, para encontrarlos mas rápidamente. Podéis agregar el vuestro dejándome un comentario con la "url" www... o por Twitter y a la mayor brevedad posible será insertado, https://twitter.com/Noobsportsb  (@Noobsportsb)

 Podéis valorarlos, comentar sobre los mismos, si algún blog os gusta en especial, o tenéis peticiones o sugerencias serán para beneficio de todos, y sobretodo para beneficio vuestro propio.

 Inicios de "ayudablognovato.blogspot.com.es/" fueron allá por el año 2008 / 2009 con la idea de aportar a la comunidad ayuda para mejorar, personalizar y mejorar un blog o bitácora. La vida es cambio, al final de no disponer de tiempo y de tanto cambio en google, blogger, en el tema "social" en redes, etc, rescato este blog y lo "reciclo" aprovechando la base para vosotros, y para que siga teniendo una utilidad que no desentona mucho con el ayudar a los nuevos o menos nuevos que quieran promocionar su blog.

Sin mas, siempre hacer o compartir lo que os motive, lo que os guste,ser originales, aportad algo único y estaréis orgullosos y satisfechos de vuestra dedicación prestada, un saludo.

0 comentarios:

Gracias por comentar.

El comentario se publicará en breve.